Montaje de mueble de baño Ikea Gogmorgon, lavabo Ikea Odensvik y grifo Roca Pure

Ikea Godmorgon, aprende a montarlo.

Aprende a montar totalmente desde 0 el mueble de baño de Ikea Godmorgon junto con el lavabo preparado para este mueble Ikea Odensvik.

Grifo de lavabo Roca Pure

Ya de paso también verás como instalar un grifo de lavabo Roca Pure, no tiene demasiada complicación más allá de no estrangular los manguitos, identificar la salida de agua caliente y fría y colocarlo todo correctamente.

Puede parecer que en Ikea compras las cosas y solo tienes que montarlas, en este caso la parte de montar el mueble fue la de menos.

Cuidado con las tuberías del agua y el taladro …

Te muestro además algo que aunque no es tan común, te puede pasar, agujerear una tubería de agua, teniendo que romper el falso techo de cartón yeso para poner un tapón en la tubería de PRR con una máquina de soldado.

Mide bien la altura que quieres para el lavabo

Algo que debes tener en cuenta es que la altura del mueble que te viene en el libro de instrucciones es la altura máxima a la que lo deberías colocar.
No seas tan tonto como yo, y mide bien antes a que altura quieres que se te quede junto con el mueble del lavabo.

Otra cosa a tener en cuenta son las pestañas de fijación que tienen los cajones, ya que te las puedes cargar si no las colocas bien, aunque no se trata de una parte vital, es mejor dejar funcionando todo como toca.

En la web de Ikea, tienes los distintos tamaños que tiene este mueble Ikea Godmorgon así como los colores.

En el siguiente post, te muestro además como montar el espejo de Ikea Lettan.
https://pacobarba.com/blog/2020/instalacion-espejo-bano-ikea-lettan/
Se trata de un tutorial mucho más rápido pero que puede que también te sea de ayuda. También te dejo en enlace al video de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=kB84vjQhoHY

Deja una respuesta