Como crear un efecto agua con Unity Shader Graph – Tutorial

Si eres un desarrollador de videojuegos, probablemente sepas lo importante que es agregar efectos visuales atractivos a tus juegos. Uno de los efectos más populares es la distorsión de agua, que crea la ilusión de que una superficie se mueve como si estuviera bajo el agua. En este tutorial, te mostraré cómo crear un efecto de distorsión de agua en Unity utilizando Shader Graph, una herramienta visual que te permite crear shaders sin necesidad de programar.

En este tutorial, te he mostrado cómo crear un efecto de distorsión de agua en Unity utilizando Shader Graph. Aunque el proceso puede parecer complicado al principio, Shader Graph hace que sea fácil crear shaders complejos sin necesidad de programar. Con un poco de práctica, podrás crear efectos visuales impresionantes para tus juegos. ¡Prueba este efecto en tu próximo proyecto y sorprende a tus jugadores con un impresionante efecto de distorsión de agua!

Esta página utiliza cookies. Leer más

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close