En este capítulo vas a aprender a configurar la salud del player y configurar cada tipo de muerte ya sea por un enemigo, tocar unos pinchos o caer al vacío.
También te voy a enseñar a crear unas transiciones de fundido en negro para mejorar de forma notable el aspecto visual del juego.
Con este curso de programación de videojuegos vas a poder crear tu propio juego de plataformas 2D de forma sencilla y paso a paso.
Recursos descargables para el capítulo de hoy.
https://www.pacobarba.com/recursos/CursoUnity2DCap12_PacoBarba.com.zip
Lista del curso completa : https://www.youtube.com/playlist?list=PL0UkJqqU7pLKOoOQtneiM5nsqb28ERWgY
► Sígueme :
• Sub. https://www.youtube.com/user/pacobarba?sub_confirmation=1
• Blog. https://pacobarba.com/blog/
• Twitter. https://twitter.com/PacoBarba
• Twitch. https://www.twitch.tv/pacobarba
Suscríbete al canal para apoyarme, deja un Like si te ha gustado o te ha parecido interesante y pulsa la campanita para que te lleguen avisos de los siguientes videos.