Abre una puerta con monedas usando animaciones y eventos – Tutorial / Curso Unity / Devlog – CAP 19

En este video, aprenderás a crear una puerta para el final del nivel que podrás abrir cuando recojas un número determinado de monedas. Es un video un poco largo pero interesante en que vas a aprender a crear animaciones, colocar eventos en las animaciones y hacer interactuar objetos entre ellos.
No te lo pierdas!

Capítulo 19 del curso de programación de videojuegos de plataformas en 2D para Unity 2019 – 2020
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Tutorial / Curso / Devlog Unity – Cap. 18 B – Gestión de monedas, posición del Player y Checkpoint

#Curso / Devlog. Capitulo 18. Parte 2 . En esta segunda parte ya vemos como controlar las monedas que hemos cogido, termino de programar la cuenta atrás con el timer, añado el Checkpoint y controlo la posición del jugador al tocarlo.

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Tutorial / Curso / Devlog Unity – Cap. 18 A – Crear Nivel 1, mejorar scripts con delegados y eventos

#Curso / Devlog. Capitulo 18. Parte 1 . En esta primera parte del capítulo 18 veremos como crear ya el primer nivel del juego final y mejorar de forma en que se comunican los scripts haciendo uso de los #delegados y los #eventos.

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