Primera semana con Plenny Shake de Jimmy Joy.

Después de pasar la primera semana sustituyendo únicamente las comidas entre semana por los batidos Plenny Shake de la marca Jimmy Joy tengo que decir que los resultados están siendo muy positivos.

Lo que he notado desde el primer día es la comodidad de no tener que pensar que voy a comer el día siguiente y no tener que prepararlo, a todo esto hay que sumar lo que vamos menos a comprar y fregamos menos utensilios.

En el siguiente vídeo dejo mis impresiones.

Probé primero el de sabor vainilla y después el de chocolate, el sabor es prácticamente el mismo cambiando un poco el regusto final que deja. El de vainilla por algún misterioso motivo parecía provocar gases al poco de tomarlo y con el de chocolate no me está ocurriendo tanto pero creo que es por que el cuerpo se está adaptando al cambio.

A nivel físico me encuentro exactamente igual, mantengo el mismo peso y la misma energía. Siempre tomo algo de fruta como postre después del batido por aquello de no dejar de usar los dientes aunque como luego meriendo y ceno con normalidad tampoco creo que afectase mucho.

Volveré a publicar los resultados a primeros de Agosto con el resumen del mes con las impresiones que me he llevado y los resultados a no ser que ocurra algo relevante antes.

Por ahora de lo que me estoy arrepintiendo es de no haberlos probado antes.

Enlace esjoy,es con código descuento de 5€ Http://Rwrd.Io/Gaflxf9
Enlace Amazon https://amzn.to/3lw5r7V

Un comentario en “Primera semana con Plenny Shake de Jimmy Joy.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *