Plenny Shake de Jimmy Hoy. Mes completado.

Ya ha llegado Agosto y después de estar durante el mes de Julio sustituyendo las comidas del mediodía entre semana por este tipo de batidos os cuento mi experiencia.

Plenny Shake de Jimmy Joy. Primer mes completado y te lo cuento.

Durante este mes de julio he estado alternando con los sabores de vainilla y chocolate de estos batidos. Aunque los 2 me gustan, tengo que decir que el de chocolate me parece muy superior. Debía haber pedido también uno de cada del resto de sabores para poder comparar.

Os dejo los enlaces de los anteriores post.

Comienzo del mes de Julio tomando Plenny Shake de Jimmy Joy

Primera semana tomando Plenny Shake de Jimmy Joy

El decidirme a tomar estos batidos fue por que ahora mismo me encuentro trabajando por las mañanas y por las tardes aprovecho para estudiar y programar videojuegos además de dedicarle un tiempo a Youtube.

Entre una cosas y otras se me hacía muy pesado tener que cocinar para el día siguiente, levantarme por la mañana para hacerme la comida antes de ir a trabajar o directamente hacerme la comida al llegar ya que todas estas opciones me quitaban un tiempo que prefiero y debo gastar en otras cosas.

He estado mirando otras marcas como Huel o Satislent (es española) pero como no me había informado tanto y además los precios son un poco superiores al final me decanté por probar los Plenny Shake de Jimmy Joy.

También tienen batidos ya hechos y barritas pero son mas caros y no me interesan, soy vago, pero de momento no tanto.

De forma contraria a lo que me esperaba, resulta que el sabor de estos batidos es agradable. Tiene un fuerte sabor a avena que resulta que me encanta (no lo sabía), luego ya depende del sabor que le pongan pues sabe un poco a una cosa u otra.

Estos batidos son totalmente veganos, no es que sea vegano y como de todo pero la explotación animal que existe ahora mismo y el maltrato que hay hacia estos animales hace que me alegre de bajar un poco mi consumo de carne.

El tiempo que te ahorras en cocinar, lavar platos y utensilios se nota desde el primer día, además tampoco hay que ir tanto a hacer la compra. Solo tienes que lava bien tu shaker y cuando acabas te acabas una bolsa y te olvidas, ese es todo el residuo que produces.

Durante todo este mes, conforme llego a casa me pongo cómodo, me preparo mi batido con agua bien fría y depende del nivel de cansancio que lleve, me pongo a programar directamente o me tiro en el sofá a ver algo interesante en Youtube.

La cantidad que recomiendan es de 2 cacitos que vienen a ser unas 400 kcal y 300ml de agua. En mi caso calculando las calorías que solía consumir al mediodía me cuadraba más echarme 3 cacitos que son 600 Kcal así que empecé calculando el agua que tenía que ponerle pero al final le pillas el truco y ya sabes hasta donde te lo tienes que llenar.

Tanto el shaker que venía con el primer pedido como el que me tuve que comprar a parte, llevan una rejilla interior para ayudar a deshacer los grumos pero en mi caso no ha sido necesario ya que excepto algún pequeño grumo que no molesta, se deshace todo bien y así me evito tener que desmontar y lavar cada vez la rejilla (por si no te habías dado cuenta, soy así de vago).

Durante este mes de Julio he mantenido el peso, perdiendo únicamente 1 Kg pero seguro que ha sido por el calor del infierno que hace aquí, si hubiera tomado 2 cacitos, habría tenido hambre a diario y lo habría pasado mal.

Como ya había leído sobre estos batidos (no se si ocurrirá con todos) , durante los primeros 2 días la cantidad de gases que puede producir el cuerpo es escandalosa. Supongo que el cuerpo no está acostumbrado a a esto pero pasados estos días todo vuelve a la normalidad. Supongo que habrá gente que no note absolutamente nada y otra que le dure mucho más.

Mi dieta al mediodía básicamente eran combinaciones de arroz, pasta, pollo y algo de verduras por lo que el cambio no ha sido muy radical, quien esté acostumbrado a comer cosas más pesadas si que debería notar un cambio.

Si eres extremadamente perro, puedes añadir unas cucharadas de café instantáneo al batido así te lo tomas todo de una. Yo lo he probado y no lo recomiendo para nada.

Estos batidos sacian bastante, pienso que igual que una comida cualquiera. Normalmente me tomo mi batido, me hago mi postre y más tarde un café y hasta pasadas varias horas que meriendo algo no tengo hambre. Luego ceno con normalidad como hacía antes y todo correcto.

Estos batidos lo anuncian también como una forma de ahorrar dinero y en mi caso particular, me salía mas económico (aunque tampoco mucho) comprar comida y prepararla como siempre. Supongo que si cambias toda tu comida por estos batidos si que puede que ahorres algo aunque no es algo que recomiende por varios motivos. Supongo que si de forma habitual sueles pedir comida a domicilio y tiras de comida rápida si que puedes ahorrar bastante. Al final lo que valoro es el tiempo que ahorro, con lo que a mi me vale la pena.

No descarto tomarlos alguna noche que llegue tarde a casa, no tenga nada en la nevera y tenga que pedir comida por obligación y que al final suele ser comida basura como un chino, burguer, pizza o el estilo. Otra cosa es que me apetezca pedirme algo, pero que no sea por obligación.

De salud me encuentro exactamente igual que siempre y con la misma energía por lo que creo que todo esta ok, pero hasta que no vaya hacerme análisis de sangre y orina pues no lo puedo confirmar, con la mierda del COVID no es que me apetezca demasiado acudir a un centro médico.

Ya he hecho mi segundo pedido y en el vídeo que tenéis arriba os cuento un poco como va siendo la experiencia. De momento y mientras necesite tiempo para otras cosas voy a seguir utilizando estos batidos para sustituir mis comidas del mediodía.

Más adelante me gustaría probar las otras 2 marcas que he comentado, de momento con Plenny Shake estoy muy contento y la única pega que le pongo es no haber empezado antes.

Os dejo un enlace con un descuento de 5€ para tu primer pedido en esjoy.es que es el distribuidor oficial de Jimmy Joy en españa. Http://Rwrd.Io/Gaflxf9
Enlace Amazon – https://amzn.to/3lw5r7V

También os dejo los enlaces de Huel > https://eu.huel.com/ y Satislent >https://www.satislent.com/es/

Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *