Batidos sustitutivos Plenny Shake de Jimmy Joy durante 1 mes

Buenos días, soy Paco Barba.

Voy a empezar este blog explicando un poco un pequeño experimento que voy a realizar durante este mes de Julio 2020 sustituyendo únicamente las comidas entre semana por este tipo de batidos sustitutivos.

Voy a probar los Plenny Shake de la marca Jimmy Joy en concreto por que es la que está tomando Alva Majo (un conocido youtuber en el mundillo indie), que es el culpable de que me lance a la piscina con esto y comparando con otras opciones como Satislent, esta parecía más económica.

El pedido lo he hecho a través del distribuidor español https://esjoy.es/, no descarto probar otras marcas más adelante si todo va bien.

En el siguiente vídeo hago un pequeño unboxing del primer pedido y explico un poco los motivos para probar estos batidos sustitutivos.

Básicamente lo que me ha llevado a probar este tipo de batidos es el no disponer de tiempo para estar pensando y cocinando la comida para el día siguiente.

Al estar trabajando por las mañanas o preparaba la comida la tarde del día anterior o me despertaba mucho antes para poder prepararla y tener que calentarla al llegar.

Intentaré contar como está funcionando todo durante la primera semana o si ocurre algún hecho importante  y a primeros de Agosto compartiré un otro vídeo explicando la experiencia, si voy a continuar y demás.

Enlace esjoy,es con código descuento de 5€ Http://Rwrd.Io/Gaflxf9
Enlace Amazon https://amzn.to/3lw5r7V

Un comentario en “Batidos sustitutivos Plenny Shake de Jimmy Joy durante 1 mes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *